Exclusiva Las huellas que dejaron los asaltantes en la vivienda de María del Monte y que han sido fundamentales en la investigación
Exclusiva Gaby, perseguida tras sus declaraciones en 'Y ahora Sonsoles' sobre Antonio Tejado: "Miedo sí me da"
No te lo pierdas Candela Acevedo, expareja de Antonio Tejado, relata el infierno que vivió: "Me alegro de que esté en la cárcel"
Antonio Tejado "La vida de Antonio Tejado está en peligro": ¿Qué le espera si colabora con la justicia?
Exclusiva Hablan los vecinos de Antonio Tejado: "Siempre ha sido un sobrado, no se veía gente muy recomendable"
Exclusiva Antonio Tejado en el momento de la detención: "Desnudo, en la cama y en videollamada con dos mujeres"
Exclusiva La hija de Inma Casal recibió un puñetazo al desconocer la combinación de la caja fuerte en el robo a la casa de María de Monte
Nuevos datos Las exparejas de Antonio Tejado destapan una vida de excesos y manipulaciones: "No sabe ni al colegio que va su hija"
Exclusiva Expareja de Antonio Tejado sobre 'la banda de los trece' y testigo de robos: "Los he conocido, tengo cuidado con lo que digo"
Exclusiva Gaby Sánchez, expareja de Antonio Tejado, destapa su lado oscuro: "Tenía miedo, le tuve que grabar"
Exclusiva Los fallos de Antonio Tejado en el robo a María del Monte para considerarlo el autor intelectual
Robo a María del Monte La rápida venta de una parte del botín robado en la casa de María del Monte: 48.000 € la misma tarde del robo
Exclusiva La primera traición de Antonio Tejado a María del Monte e Inma Casal: "Quería fastidiar a su tía, no nos pidió dinero"