Última hora Nuevos datos del asalto a la casa de María del Monte: "La caja fuerte se la llevaron entera"
Nos visita en plató María del Monte, orgullosa: "Nadie tiene que pedir permiso para querer, ¿piden permiso para odiar?"
Enigmático mensaje de la tonadilllera María del Monte denuncia que le han intentado "hacer daño" después de hacer pública su condición sexual
¡Felicidades! Celebramos el cumpleaños de María del Monte en directo con ella desde la Feria de Sevilla
Mejores momentos | Programa 8 ¿La nacionalidad se elige? María del Monte y Bibiana Fernández, enfrentadas por este debate
Mejores momentos | Programa 8 María del Monte, al límite de abandonar ‘El círculo de los famosos’: “Me voy a mi casa ahora mismo”
A las 22:45 horas María del Monte, El Sevilla y Loles León, entre los invitados de esta noche en ‘El círculo de los famosos’
Entra en directo María del Monte lo deja claro: "No he reconocido en ningún momento ninguna relación que no sea con mi pareja"
¡Son increíbles! María del Monte muestra unas preciosas imágenes de su luna de miel en Egipto con Inma, su esposa
¡No le tiene miedo a nada! María del Monte se hace con el micrófono de 'Y ahora Sonsoles': "¿Me vas a contratar de reportera?"
María del Monte en exclusiva Las primeras palabras de María del Monte tras su boda: "Voy a seguir preservando mi vida privada"
Mejores momentos | Programa 5 Marta Torné y Blas Cantó se alzan con el triunfo tras la falta de ojo de Manuel Benítez y María del Monte
Mejores momentos | Programa 5 Las emocionantes anécdotas de Jorge Fernández y María del monte con Jesús Hermida
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 12 Brays Efe se mete en la piel de María del Monte con 'Dame otra oportunidad'