TU CARA ME SUENA MINI | GALA 5 María del Monte y Nayra imitan a María Jiménez en Tu cara me suena Mini
TU CARA ME SUENA MINI | GALA 5 María del Monte y Nayra imitan a María Jiménez en Tu cara me suena Mini
La valoración de María del Monte y Nayra en la quinta gala de Tu cara me suena Mini La valoración de María del Monte y Nayra en la quinta gala de Tu cara me suena Mini
ENSAYOS GALA 5 | TU CARA ME SUENA MINI María del Monte se queda embelesada con Nayra en los ensayos de Tu cara me suena Mini
TU CARA ME SUENA MINI | GALA 4 María del Monte y Samuel imitan a La Abeja Maya y Willy en Tu cara me suena Mini
El jurado valora a María del Monte y Samuel en la cuarta gala de Tu cara me suena Mini El jurado valora a María del Monte y Samuel en la cuarta gala de Tu cara me suena Mini
ENSAYOS GALA 4 | SAMUEL Y MARÍA DEL MONTE El buen rollo de María del Monte y Samuel siendo la Abeja Maya
TU CARA ME SUENA MINI| ACTUACIONES GALA 3 María del Monte y Samuel imitan a Melendi en Tu cara me suena Mini
TU CARA ME SUENA MINI I ACTUACIONES GALA 2 María del Monte y Samuel imitan a Ricky Martin y la Mari de Chambao en Tu cara me suena Mini