TU CARA ME SUENA MINI I ACTUACIONES GALA 2 María del Monte y Samuel imitan a Ricky Martin y la Mari de Chambao en Tu cara me suena Mini
La valoración de María del Monte y Samuel imitando a Ricky Martin y la Mari de Chambao La valoración de María del Monte y Samuel imitando a Ricky Martin y la Mari de Chambao
Los ensayos de María del Monte y Samuel imitando a Ricky Martin y la Mari de Chambao Los ensayos de María del Monte y Samuel imitando a Ricky Martin y la Mari de Chambao
AVANCE GALA 2 TU CARA ME SUENA MINI En los ensayos, Samuel tiene que cantar y actuar como Ricky Martin en Tu cara me suena Mini
TU CARA ME SUENA MINI I ACTUACIONES GALA 1 María del Monte y Samuel imitan a Enrique Iglesias y Gente de Zona
Valoración del jurado para Samuel y María del Monte como Enrique Iglesias y Gente de Zona Valoración del jurado para Samuel y María del Monte como Enrique Iglesias y Gente de Zona
Ensayo de Samuel y María del Monte como Enrique Iglesias y Gente de Zona Ensayo de Samuel y María del Monte como Enrique Iglesias y Gente de Zona