MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.536 El gran secreto de Ignacio que descoloca a María: "Como se te ocurre ocultarme algo tan sumamente importante"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1533 Manolita, angustiada y preocupada por la relación de Luisita con Amelia
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.532 Luisita, enfadada con María por no apoyarla: "Quiero ser libre y no ocultar mis sentimientos"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1526 Luisita, nerviosa ante su cena romántica: "Tengo mucho miedo de no estar a la altura de Amelia"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1521 Luisita, eufórica: "Me dan ganas de salir a la plaza y gritar lo que siento por Amelia"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.517 María consuela a un enfadado Ignacio que se siente manejado por su tío
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.517 María, alucinada tras conocer la identidad de padre famoso de Jesús
SON MARÍA E IGNACIO Lucía Martín Abello y Jonás Berami lanzan un contundente mensaje que muestra el otro lado de la Navidad
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1510 Luisita le confiesa a su hermana que teme ser rechaza por su condición sexual