AVANCE CAPÍTULO 1590 Pía, a María: "Ahora mismo si hicieras un desnudo integral ya no reaccionaría de la misma forma"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1587 La extraña reacción de María e Ignacio a la gran noticia de Luisita y Amelia
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1583 María consuela a Ignacio, destrozado: "Me han expulsado del colegio de abogados y se van a querer vengar de mí"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1581 La inesperada reacción de María a las palabras de Luisita: "Nos vamos a vivir a California"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1579 Luisita y Amelia, emocionadas porque tienen nuevo piso donde vivir juntas
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1576 Pelayo trata de convencer a Luisita para que reniegue de su condición sexual
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1575 Luisita rechaza el plan que la dejaría en libertad: "Prefiero seguir en la cárcel a fingir lo que no soy"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1575 Quintero encuentra una posible forma de liberar a Luisita y Amelia de la cárcel
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.574 Tras su desnudo, el caché de María se dispara mientras ella se viene abajo
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.573 La llamada sobre el estado de Leonor conmueve a Marcelino: "No sabéis lo que os quiero, si os pasa algo me muero de pena"