Mejores momentos | 9 de septiembre El atrevido gesto de Rubén Ochandiano con Roberto Leal que desata las risas en Pasapalabra
Retirada temporal La cantante María Isabel revela los motivos de la ansiedad que padece: "Cada vez tenía más miedos"
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final María Isabel enamora con ‘Rosalinda’ de Thalía en la Gran Final
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 16 María Isabel sabe que ‘Nunca volverá’ como El sueño de Morfeo
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 14 María Isabel nos hace viajar con ‘Eres para mí’ como Julieta Venegas
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 13 María Isabel recuerda que ‘Los gatos no ladran’ como India Martínez
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 13 ¿Un anillo de compromiso? María Isabel aparece radiante en ‘Tu cara me suena’: “No, pero sí”
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 12 Àngel Llàcer define a María Isabel como “una hormiguita que silenciosamente logra todos sus retos”
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 12 ¡Un momento único! María Isabel y Antonio José cantan ‘Te traigo flores’ en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 María Isabel emociona en ‘Tu cara me suena’ junto a Antonio José con ‘Si tú quisieras’
Encarando la final Lolita Flores reacciona meses después sobre el “discrepo” de María Isabel cuando imitó a Isabel Pantoja en ‘Tu cara me suena’
Mejores momentos | 6 de agosto María Isabel y Melani Olivares demuestran su divertido nivel de inglés en ‘La Pista’
Mejores momentos | 5 de agosto ¡Qué barbaridad! María Isabel levanta pasiones como Shakira en ‘La Pista’