Fue imitada en la undécima gala La inesperada confesión de María Isabel ante su imitadora en 'Tu cara me suena'
Valora la actuación La reacción de Merche tras ser imitada por primera vez en 'Tu cara me suena' por María Isabel
‘Tu cara me suena’ | Invitada | Gala 11 Sara Escudero divierte como María Isabel en ‘Pues va a ser que no’
Repasan la octava temporada de 'Tu cara me suena' Momentos gamberros, conversaciones picantes y terapia, así es 'Tu cara me suena'
Aplauso generalizado "Ha sido de las primeras veces": los elogios del jurado que alentaron a María Isabel en 'Tu cara me suena'
Esta noche a las 22 horas en Antena 3 Rocío Madrid, al borde de un ataque de nervios tras desvelar que canta con Vanesa Martín en la décima gala
8 de marzo "Se puso demasiado pecho...": María Isabel silencia las críticas con un reivindicativo vídeo en el Día de la Mujer 2020
Durante el pulsador La respuesta de Lolita ante la broma de María Isabel sobre sus valoraciones en 'Tu cara me suena'
Primeras reacciones "Tuve un bloqueo al salir": María Isabel, Mario Vaquerizo y Nerea Rodríguez valoran sus actuaciones en la novena gala de 'Tu cara me suena'
¿Habrán hecho las paces? "Ya no somos enemigas": El esperado primer encuentro de 'Paulina Rubio' y 'Thalía' en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 9 María Isabel y Ana Mena provocan como Natti Natasha y Thalía en ‘No me acuerdo’