Una actuación memorable "Todo iba bien hasta que...": La confesión de María Isabel tras la comentada actuación junto a Juan Alfonso Baptista, 'El Gato' en 'Pasión de Gavilanes'
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 8 El esperado encuentro entre María Isabel y ‘El Gato’, de ‘Pasión de gavilanes’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 8 Una sensual María Isabel pregunta por su ‘Fiera inquieta’ como en ‘Pasión de gavilanes’
El viernes a las 22 horas en Antena 3 Test del 30 aniversario de Antena 3: ¿Cuánto saben los concursantes sobre nosotros?
Una espectadora fiel Pastora Soler comparte su impresión sobre la actuación de su imitadora María Isabel en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 7 María Isabel desprende alegría como Pastora Soler en ‘Dámelo ya’
Dentro de 'Tu cara me suena' Jorge González se rinde ante una difícil elección: "No voy a contestar ninguna"
Le dio una puntuación muy baja El gran enfado de Ángel Llàcer con María Isabel tras darle la nota más baja en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 6 Mimi protagoniza una impresionante imitación de ‘Antes muerta que sencilla’ junto a María Isabel en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 6 María Isabel hechiza convertida en ‘Mujer bruja’ de Mimi en ‘Tu cara me suena’
Los concursantes se sinceran Las excusas más dolorosas de los concursantes de ‘Tu cara me suena’ para terminar una relación
Será Lola Índigo La gran responsabilidad que siente María Isabel al imitar a Lola Índigo: “Mimi solo hay una”
Desliza para verlo La espectacular transformación de María Isabel en Lola Índigo en la sexta gala de 'Tu cara me suena'