¡Qué momentazo! La reconciliación de MarÍa Isabel y Lolita tras su última discrepancia en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 5 María Isabel sube la temperatura como Karol G en ‘Mi cama’ y ‘Punto G’
El viernes a las 22 horas en Antena 3 María Isabel desvela la clave para su imitación de la quinta gala de 'Tu cara me suena'
Test comprometido "Mi primer beso fue con...": María Isabel se confiesa en el test de la 'primera vez' de 'Tu cara me suena'
¡Qué arte! Anterior a 'Antes muerta que sencilla': El entrañable vídeo de María Isabel cantando con tan solo dos años
Ganadora de la cuarta gala La reacción de Leire Martínez, de La oreja de Van Gogh, a la imitación de María Isabel en 'Tu cara me suena'
Ganadora de la Gala 4 María Isabel, muy emocionada tras su primera victoria en 'Tu cara me suena': "Ha sido increíble ganar el premio para la protectora de animales"
‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 4 María Isabel gana la cuarta gala de ‘Tu cara me suena’: emoción, lágrimas y felicidad
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 4 María Isabel se hace ‘Inmortal’ como Leire, de La Oreja de Van Gogh
Tras imitarla en 'Tu cara me suena' Kiko Rivera reacciona a las sentidas palabras de María Isabel sobre su madre Isabel Pantoja
Una imitación muy especial para ella María Isabel se rompe tras la valoración del jurado sobre su imitación de Isabel Pantoja en 'Tu cara me suena'
Calentando motores para la tercera gala La valoración más sincera de los concursantes sobre 'Tu cara me suena': "La piña que hemos creado, para mí eso es ganar"
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 2 María Isabel revoluciona el plató como Romeo Santos en ‘Eres mía’
La concursante se sincera Romeo Santos, una difícil imitación para María Isabel en 'Tu cara me suena'