'Tu cara me suena' | Gala 1 Los concursantes de 'Tu cara me suena' agradecen el éxito de la primera gala
GRAN RETO POR DELANTE Sorprendente comparación: María Isabel se adelanta como Romeo Santos en 'Tu cara me suena'
ASÍ HA SIDO SU DEBUT Las primeras impresiones de los concursantes tras su debut en la octava edición de 'Tu cara me suena'
‘TU CARA ME SUENA’ | ACTUACIONES | GALA 1 María Isabel se deja la piel para interpretar ‘Bad guy’ de Billie Eilish
‘TU CARA ME SUENA’ | PRESENTACIÓN | GALA 1 María Isabel trae el glamour a ‘Tu cara me suena’ porque ‘Antes muerta que sencilla’
'TU CARA ME SUENA' CALIENTA MOTORES La maravillosa imitación de María Isabel como Leire de 'La Oreja de Van Gogh'
'TU CARA ME SUENA' CALIENTA MOTORES La reacción de María Isabel a la imitación de Llum Barrera cantando 'Antes muerta que sencilla'
ACTUACIONES GALA 3 | CHELY CAPITÁN Chely Capitán, una marchosa María Isabel advirtiendo ‘No me toques las palmas que me conozco’
ESTAS HAN SIDO SUS FELICITACIONES Las sorprendentes reacciones de los artistas famosos ante sus imitadores en 'Tu cara no me suena todavía'
GRAN APOYO POR REDES SOCIALES María Isabel otorga un consejo muy especial a Chely Capitán antes de su actuación