Emparejados | Jesús Janeiro y María José Campanario La confesión de Susana Saborido: “Yo me he hecho una cama de dos metros y medio para no rozarme”
Emparejados | Jesús Janeiro y María José Campanario María José Campanario sobre las críticas: “He estado muchos años escondida en un rinconcito”
Emparejados | Jesús Janeiro y María José Campanario Jesulín revela cómo conoció a María José Campanario: “Le dije: acuérdate de esta cara que no se te va a olvidar”
Esta noche a las 22:45h María José Campanario: “Me conocen por ser la siesa que se casó con Jesulín de Ubrique”
Descúbrelo La faceta más desconocida de Joaquín y Susana Saborido en Emparejados, un evento único que llega el próximo jueves
Exclusiva Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran sus 22 años de casados: "Nos va estupendamente"
¡Sin palabras! María José Campanario comparte en redes su rutina de ejercicios tras una lesión... ¡Ni un músculo sin ejercitar!
Exclusiva Hablamos con María José Campanario el día de su cumpleaños: "Jesús me trae el desayuno a la cama cada día"
Informaciones de Gema López María José Campanario sorprende con un nuevo rostro: "Se ha gastado unos 25.000 euros en operaciones"
Más detalles de Dani Carande María José Campanario reaparece junto a Jesulín de Ubrique en la celebración del primer cumpleaños de su hijo
Final | El Desafío María José Campanario, emocionada tras el desafío de Jesulín de Ubrique: “Qué orgullosa estoy de ti”
Primera semifinal | El Desafío El romántico beso de Jesulín de Ubrique a María José Campanario tras superar su desafío
Primera semifinal | El Desafío El zasca de María José Campanario a Omar Montes sobre la dificultad de su prueba en ‘El Desafío’
Vídeo en exclusiva Pablo Motos hace un ‘spoiler’ del reto de María José Campanario en ‘El Desafío’: “Es muy claustrofóbico”