el trepidante thriller ibérico de Antena 3 Las escenas más crudas que solo 'Matadero' se ha atrevido a hacer en la ficción española
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10: 'EL ANIMAL DURMIENTE' Alfonso y María José se reconcilian tras enfrentarse a Fermín
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10: 'EL ANIMAL DURMIENTE' La difícil confesión de María José: "Alfonso, me he acostado con mi jefe"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10: 'EL ANIMAL DURMIENTE' María, indecisa el día de su boda con Nuño: "Creo que me he enamorado de Jacobo"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 9: 'MEJOR FUNCIONARIO QUE MILLONARIO' Fermín chantajea a María José con una grabación de su encuentro sexual
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 9: 'MEJOR FUNCIONARIO QUE MILLONARIO' Sexo sin control entre María José y Fermín
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 9: 'MEJOR FUNCIONARIO QUE MILLONARIO' Las dudas invaden a María José sobre su relación con Fermín
CARMEN RUIZ ES MARÍA JOSÉ EN 'MATADERO' Carmen Ruiz desvela qué haría si estuviera en la situación de María José en 'Matadero': "No pondría la mano en el fuego por nadie"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 7: 'Decepciones' Alfonso, abatido al perder la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
#BehindTheScenes Descubre cómo viven los protagonistas de 'Matadero' la serie a través de las redes sociales
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 6: 'ROMANCE DE LA LOBA PARDA' María José se desahoga con la mujer de Don Julio: "Le hubiera sido infiel a Alfonso"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 6: 'ROMANCE DE LA LOBA PARDA' Almudena y Alfonso se reúnen con Don Julio: "Los clanes y la cocaína me dan igual, yo solo vendo mi producto"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 6: 'ROMANCE DE LA LOBA PARDA' María José despierta junto a Fermín: "¿Dónde está mi sujetador?"
REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DEL CAPÍTULO 5 Los cinco momentos para estar al día con 'Matadero' antes del próximo capítulo