Conoce a su personaje María León, sobre Yolanda en 'Heridas': "Es una superviviente y una luchadora, se merece una oportunidad"
El jueves a las 22:45h Tráiler oficial de 'Heridas': "Me llamo Alba, tengo 7 años y estoy buscando una mamá"
Una historia que te conmoverá "Estoy buscando una mamá": 'Heridas', el jueves gran estreno en Antena 3
La actriz ha recurrido Carlos Quílez, acerca de la causa de María León: "Los agentes aseguran que requirieron atención médica"
Carlos Quílez nos cuenta los detalles Se archiva la denuncia que interpuso María León a los agentes que la detuvieron por supuesto abuso policial
¡Cara a cara! ¿Cómo manejan los tiempos María León y Salva Reina? Trancas y Barrancas lo demuestran en 'El Hormiguero 3.0'
¡Su secreto al descubierto! María León confiesa en 'El Hormiguero 3.0' cuáles son sus rituales: "Siempre llevo piedras en el sujetador"
A las 21:45h Esta noche, María León y Salva Reina nos presentan su nueva película en 'El Hormiguero 3.0'
Del 16 al 19 de mayo Esta semana en ‘El Hormiguero 3.0’: María León y Salva Reina, Kun Agüero, Maribel Verdú y Óscar Jaenada y Fernando Tejero
Rueda de prensa Cansu Dere reacciona a 'Heridas', la adaptación española de 'Madre': "Estoy muy contenta"
Contará con 13 episodios de 50 minutos de duración ‘Heridas’, serie de Antena 3, completa su reparto e inicia su rodaje
¡Solo apto para fans! El detalle de María León en 'El Hormiguero 3.0' del que solo unos pocos se dieron cuenta