La cantautora está “loca de contenta” por participar María Peláe, sobre el desafío de ‘Tu cara me suena’: “Es un reto de los gordos”
Mejores momentos | 3 de noviembre María Peláe hace magia con su voz y su guitarra cantando ‘Que vengan a por mí’
Mejores momentos | 3 de noviembre Jaime borda su actuación en la ‘Sopa de Letras’ ante el ‘bloqueo’ de María Peláe y David Fernández
Mejores momentos | 2 de noviembre El esfuerzo y la decepción de María Peláe por culpa del inglés en ‘La Pista’
Mejores momentos | 1 de noviembre “¡Ten piedad, hijo mío!”, la súplica de María Peláe ante Agoney en ‘La Pista’
Mejores momentos | 1 de noviembre Los concursantes de ‘Tu cara me suena 9’ adelantan algunos detalles: “Vais a flipar con el vozarrón de David Fernández”
Hoy a las 22 horas Antena 3 estrena esta noche la novena edición de ‘Tu cara me suena’ más a lo grande que nunca
Confesión María Peláe habla sobre su participación en 'Tu cara me suena': "De pequeña era fan incondicional de Chenoa"
¡Descúbrelo! Las manías y los tatuajes impulsivos de María Peláe, al descubierto en 'El Hormiguero 3.0'
Estrena nueva canción La confesión de María Peláe sobre las redes sociales: "Me pienso mucho cómo decir las cosas"
Disfruta de la novedad Avance de la novena temporada de 'Tu cara me suena': Más humor, música y sorpresas