Semana del 25 al 28 de octubre Ana Mena, Malú, Bertín Osborne y María Peláe serán los invitados de 'El Hormiguero 3.0'
El viernes, 5 de noviembre, estreno en Antena 3 David Fernández, Rasel y y María Peláe, en la edición más grande de 'Tu cara me suena'
Invitada de la segunda semifinal María Peláe responde si aceptaría formar parte de la próxima edición de 'Tu cara me suena'
Mejores momentos | 19 de noviembre María Peláe contagia el flow de los Backstreet Boys con una versión flamenca de ‘Everybody’
¡Brutal! Marron llena el plató de 'El Hormiguero 3.0' de emoción con el péndulo en caída libre sobre un coche
CDs pintados con luz fotoluminiscente Estelas de luz en la oscuridad, el original y artístico experimento de Marron en 'El Hormiguero 3.0'
En época de coronavirus María Peláe extrae la parte positiva de los nuevos conciertos: "La gente tiene ganas de seguir sintiendo"
¡Ha sido alucinante! María Peláe sorprende en ‘El Hormiguero 3.0’ al son de ‘Cómo me la maravillaría yo’
Todo un éxito María Peláe se arranca a cantar 'La niña' en 'El Hormiguero 3.0' con Pablo Motos a la guitarra