Gran Final María Peláe, tercera clasificada en la Gran Final: "En ningún momento ha habido competición ni competencia alguna"
‘Tu cara me suena’ | Ganador | Gran Final Agoney gana la novena edición de ‘Tu cara me suena’ y comparte el premio con los finalistas
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final María Peláe entrega el corazón con ‘Hey!’ como Lola Flores
¿Quién habrá acertado? Los finalistas ya han votado por su ganador y muy pronto conoceremos el resultado
¿Quién ha acertado más? Tienen en juego un delicioso premio: los finalistas y Manel Fuentes se someten al test definitivo de ‘Tu cara me suena’
¿Qué opinan del resto de concursantes? Más que compañeros, han sido una familia: los concursantes abren su corazón a sus ya “amigos para siempre”
Esta noche a las 22:00 horas Whitney Houston, Lola Flores, Dimash, Elvis Presley y Shakira, las espectaculares imitaciones en la Gran Final de 'Tu cara me suena'
Empieza la cuenta atrás para la Gran Final María Peláe: "'Tu cara me suena' me ha enseñado muchísimo a nivel personal y profesional"
A las 22:00 horas Esta noche, llega la Gran Final de 'Tu cara me suena' en directo y tú eliges al ganador
Empieza la cuenta atrás Los cinco finalistas lanzan sus mensajes para que el espectador vote por ellos en la Gran Final
Los concursantes hacen sus apuestas ¿Quién se ha ‘mojado’? Los concursantes revelan a su ganador de la novena edición
Recopilación Las imitaciones 'camaleónicas' que han llevado a María Peláe a la cima junto a los otros finalistas
Segunda Semifinal Àngel Llàcer valora emocionado a su alumna predilecta: “Eres la concursante a la que más puntos le he dado”
Segunda Semifinal María Peláe se rompe al recordar sus inicios en la música con su actuación más especial: “He estado 13 años a guitarra y voz”