Gala 12 María Peláe, incrédula tras su emocionante victoria: “Quién me iba a decir que iba a ganar una gala cantando en francés”
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 12 Rocío Jurado, Lolita, Justin Bieber y The Kid Laroi, entre las imitaciones de la próxima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 12 El público desempata y premia a María Peláe como ganadora de la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 María Peláe desnuda su alma con ‘Voilà’ como Barbara Pravi
Avance | Gala 12 Marta Sánchez, Hombres G y Barbara Pravi ponen patas arriba la duodécima gala de 'Tu cara me suena'
Preparación | Gala 12 “Este programa me destruye”: los concursantes revelan cómo están preparando la gala 12
Gala 11 Lo pasó muy mal: Agoney explica la razón de su "vengüenza" en su actuación como Olly Alexander
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 11 Beyoncé, Marta Sánchez, Pablo Alborán y Ava Max, entre las imitaciones de la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 11 Eva Soriano despunta y se alza como ganadora de la undécima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 11 María Peláe y Alba Reig juegan con la ‘Banana’ de Anitta y Becky G
¡Esto promete! ¿Un ensayo perruno? Alba Reig y María Peláe confiesan los secretos de su próxima actuación
Visto en las redes María Peláe, emocionada tras la reacción de la familia Estefan a su imitación: "Hay que ver las cosas que mueve Tu cara me suena"
A las 22 horas en Antena 3 El viernes, 'Tu cara me suena' llega con una gala ligerita de ropa y con un toque picante
¿A qué se hubieran dedicado los concursantes? "Perdí el 60% de la visión de un ojo": Rasel confiesa el accidente que frustró su vocación antes de dedicarse a la música