Gala 10 "Me llenas los ojos de brillo y eso no se opera": Lolita se rinde ante la trayectoria de una concursante
Gala 10 Gloria Estefan reacciona ante la actuación de María Peláe, la imitadora de su hija en la décima gala
‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 10 El público premia la sensualidad de Nia Correia y Edurne sobre el ritmo cubano de María Peláe en la décima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 10 María Peláe maravilla al ritmo cubano de ‘Mi tierra’ como Emily Estefan
Preparación | Gala 10 Así se preparan los concursantes para la décima gala: "Llevo unos días a base de tilas"
Avance | Gala 10 Emily Estefan, Pitbull y Jhay Cortez, encargados de traer el ritmo al plató de ‘Tu cara me suena’ en la décima gala
Reacciones de la gala "Me equivoqué en un paso y se me descolocó todo": los concursantes desvelan los secretos de la novena gala
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 9 Rihanna y Britney Spears, Jhay Cortez y Anuel AA, Pitbull o Amaral, entre los artistas a imitar en la décima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganador | Gala 9 El rock and roll de Agoney se impone al sentimiento de María Peláe en la novena gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 9 María Peláe siente el ‘Polvo de mariposas’ de Vanesa Martín
¡Desliza para verlo! Así es la transformación de María Peláe en Vanesa Martín en la novena gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 8 Bon Jovi, Dua Lipa y Vanesa Martín, entre las grandes imitaciones de la novena gala de ‘Tu cara me suena’