Crónica | Primera semifinal La demostración de amor de María José Campanario a Jesulín de Ubrique y el nombre del primer finalista en una noche de emociones en ‘El Desafío’
Primera semifinal | El Desafío La indignación de María Pombo con el jurado de ‘El Desafío’: “Estoy acostumbrada a que, aunque trabaje mucho, no se me valore nunca”
Experiencia real María Pombo se enfrenta a los haters que le acusan de tonta: “Me lo dices ahora y me río, pero en ciertas ocasiones me he ido a la cama llorando”
Experimento social Maria Pombo, Laura Escanes y Juan del Val se enfrentan a sus haters en 'El Hormiguero 3.0'
Declaraciones de sus compañeros Las bonitas palabas de Pilar Rubio sobre la Apnea de Norma Duval: “Es un tía muy fuerte”
Tensión y emoción Los motivos para no perderse el estreno de la segunda temporada de 'El Desafío': De las risas a los lloros
Ilusionada por estar en televisión María Pombo se sincera tras dar el salto fuera de las redes sociales: “Me siento pequeñita en televisión”
A las 22:00 horas Roberto Leal lanza la exclusiva: el próximo viernes, estreno de 'El Desafío' en Antena 3
Un casting con gran nivel Jesulín de Ubrique: "Yo vengo a ganar", 'El Desafío', el viernes en Antena 3
Juega con nosotros ¿Cuánto sabes sobre los concursantes de 'El Desafío'? Demuéstralo en nuestro trivial
Llegan las pruebas y el espectáculo El Monaguillo se rompe de la emoción, el viernes llega 'El Desafío' a Antena 3