Exclusiva Terelu Campos Beatriz Miranda, sobre Terelu Campos: "Me parece una falta de respeto que ella que ha facturado lo más grande se haga la víctima"
Responde a las acusaciones Edmundo Arrocet se pronuncia sobre el presunto montaje con Bárbara Rey: "Yo no he hecho absolutamente nada y salgo lo mínimo posible"
Nos visita en plató Carlos Latre lamenta que no se haya reconocido a María Teresa Campos en vida: "Era disruptiva y valiente"
María Teresa Campos ¿Qué escondía el sobre que le dio el presidente Pedro Sánchez a las hijas de María Teresa Campos en su visita a Moncloa?
Hablamos con la iglesia ¿Ha tenido realmente Terelu problemas con la parroquia donde iba a ser el funeral de María Teresa Campos?
Polémico funeral Empujones, manotazos y golpes de calor en el funeral de María Teresa Campos en Málaga
Nos visita en plató Lara Dibildos y la humildad de María Teresa Campos y Laura Valenzuela: "Se habrán impresionado más de lo que pensaban"
Lo cuenta Beatriz Cortázar ¿Cuál es la herencia que ha dejado María Teresa Campos a Terelu Campos y Carmen Borrego?
En redes sociales Terelu, devastada tras el fallecimiento de María Teresa Campos: "Quiero desaparecer para estar a su lado"
Nos visita en plató Maite Valdelomar estuvo con María Teresa Campos hasta los últimos días: "Se quedó sin ilusión"
Lo vemos con ellas El último encuentro de Rocío Dúrcal y María Teresa Campos que ha emocionado a Shaila Dúrcal