ENCARANDO LA FINAL Los concursantes se enfrentan a las preguntas más difíciles sobre ‘Tu cara me suena’
ENCARANDO LA FINAL María Villalón, emocionada: “‘Tu cara me suena’ me recordó lo mucho que me gusta cantar”
ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS Esta noche, un nuevo programa "muy sexy" de 'Tu cara me suena'
EN EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO María Villalón, tras ganar: "Ha sido uno de los momentos más bonitos de mi vida"
¡ASÍ SE HAN SENTIDO! Las primeras impresiones de los concursantes tras dar la bienvenida al 2019 en 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | MAQUILLAJE | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Los increíbles retos de caracterización del Concierto de Año Nuevo de ‘Tu cara me suena’
GALA DE AÑO NUEVO, ESTE MARTES A LAS 22:00 EN ANTENA 3 María Villalón: "Cantar con Pablo Alborán es lo más grande que me ha pasado en la vida"
MARTES A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Grandes actuaciones, un invitado de lujo y muchas sorpresas en el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'
¿CUÁL ES LA TUYA? Las mágicas actuaciones que mejor representan la Navidad de los concursantes de 'Tu cara me suena'
MAKING OF ¡Así se grabó!: Las espectaculares imágenes que no se vieron en televisión de la undécima gala
EL GANADOR DE LA 5ª EDICIÓN VUELVE A 'CASA¡ Blas Cantó, feliz de volver a 'Tu cara me suena': "Me permitió mostrarme a los que no me conocían después de Auryn"
MARÍA VILLALÓN CLAVÓ SU IMITACIÓN Las contundentes palabras de Blas Cantó ante su imitadora en 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 11 María Villalón y Blas Cantó emocionan con ‘Él no soy yo’ en ‘Original y copia’