TU CARA ME SUENA | MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 7 Un samurái y un concursante en los huesos, los grandes retos de caracterización de la gala
TEST CANCIONES 'DEL REVÉS' Los concursantes de 'Tu cara me suena' se enfrentan al test de la canciones al revés
RANKING | GALA 6 ¡Vota por la mejor actuación de la sexta gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!
TU CARA ME SUENA | PULSADOR | GALA 6 Bibiana Fernández acompañará a Anabel Alonso en su imitación de Azúcar Moreno en la séptima gala de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 6 'Snoopy' y las barbas se cuelan en la sala de maquillaje y caracterización de la sexta gala de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 6 María Villalón deja un buen aroma de 'La flor de canela' transformada en María Dolores Pradera
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 María Villalón: "María Dolores Pradera lo llena todo con su elegancia"
ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS Esta noche, una gala de alto riesgo con invitados que reinarán el plató de 'Tu cara me suena'
¡OLEADA DE MENSAJES PARA MARÍA! Las redes sociales 'atracan' el suculento menú de María Villalón como Antonio Molina
RANKING | GALA 5 ¡Vota por la mejor actuación de la quinta gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 5 María Villalón recrea una actuación de película con ‘Cocinero, cocinero’ en la piel de Antonio Molina
RECREARÁN UNA ESCENA DE 'ESA VOZ ES UNA MINA' María Villalón: "No puedo cantar 45 segundos sin respirar como Antonio Molina"