Mejores momentos | Capítulo 7 Los independentistas confiesan a Paco por qué no quieren romper España: “Se acaban las subvenciones”
Mejores momentos | Capítulo 6 La ojiva nuclear vuelve a preocupar a Mariano: los dos vendedores rusos escapan de la cárcel
Mejores momentos | Capítulo 6 La confusión de Mariano con el presunto amante de su mujer: “¿Cómo estás empujando a mi mujer?”
Mejores momentos | Capítulo 6 Paco descubre la clave del virus informático: ¡Es fruto de un amor adolescente!
Mejores momentos | Capítulo 5 Las vidas de Paco y Mariano, en manos de Richy: ¿fidelidad o traición a la banda neonazi?
Mejores momentos | Capítulo 5 Paco y Mariano se sienten traicionados: "Peñafiel y Dolores nos han engañado"
Mejores momentos | Capítulo 5 Mariano acaba exaltando a una banda neonazi para ocultar que es policía
Esta noche a las 22:45 horas 'Los hombres de Paco' infiltran a Mariano en una banda nazi: esta noche, nuevo capítulo
Los interrogatorios de 'Los hombres de Paco' Mariano Moreno defiende su trabajo y advierte: "Yo, por mi Paco, mato"
Mejores momentos | Capítulo 3 “Lucas hizo que os despidieran”: Mariano, hundido tras el descubrimiento de Povedilla
Mejores momentos | Capítulo 3 ¡Comen carne humana! Paco y Mariano traspasan “la línea roja de la antropofagia”
¡Nos colamos en la grabación! Making of: Así se rodó el reencuentro de Paco y Mariano con Povedilla en 'Los hombres de Paco'
Mejores momentos | Capítulo 2 Mariano, una cabina en un descampado y la momia de Franco: ¡ha conseguido sobrevivir!