RAJOY OPINA SOBRE EL RESTO DE CANDIDATOS La sorprendente respuesta de Mariano Rajoy a "la pregunta más difícil" sobre Pablo Iglesias
RECUERDA AL EXMINISTRO Mariano Rajoy, sobre José Manuel Soria: "Estoy contento con la labor que hizo"
EL CANDIDATO DEFIENDE SUS MEDIDAS Rajoy contradice a García-Margallo y niega haberse "pasado cuatro pueblos" con la austeridad: "No sé por qué dijo eso".
REFLEXIONES SOBRE LA CORRUPCIÓN Mariano Rajoy: "Todas las personas que se han visto involucradas en casos de corrupción ya no están en el Partido Popular"
EL JUEVES A LAS 22:30 EN ANTENA 3 Mariano Rajoy pasará 'Dos días y una noche' con Susanna Griso el próximo jueves a las 22:30
ALMUERZO TRAS LA REUNIÓN ¿De qué hablan los miembros del Gobierno después de un Consejo de Ministros?
¿QUÉ TIENE RAJOY DIFERENTE AL RESTO? Mariano Rajoy se compara con el resto de candidatos: "Yo tengo menos ego"
ANTES DE LAS ELECCIONES DEL 26J Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera pasarán 'Dos días y una noche' con Susanna Griso
DOS DÍAS Y UNA NOCHE | MUY PRONTO Susanna Griso: "Para conocer a los políticos de verdad, hay que convivir con ellos"
NO CONTEMPLA ESA POSIBILIDAD Rajoy, sobre los que le piden apartarse para poder pactar: "Van a perder los que pongan esa condición"