EL EXPRESIDENTE APOYA A LA CANDIDATA DE ARAGÓN Aznar: "Estas no pueden ser las elecciones de los oportunistas"
AUGURA EL FINAL DE LAS MAYORÍAS ABSOLUTAS DURANTE MUCHO TIEMPO Rivera: "Rajoy no puede decir que la crisis es historia cuando en España hay más de cuatro millones de parados"
Rivera: "Rajoy no puede decir que la crisis es historia cuando en España hay más de cuatro millones de parados" Rivera: "Rajoy no puede decir que la crisis es historia cuando en España hay más de cuatro millones de parados"
DURANTE SU VISITA A TENERIFE César Luena: "Rajoy representa la mentira, la corrupción y la desigualdad"
ACTO DE CAMPAÑA EN CANARIAS Mariano Rajoy: "El PP es la garantía de que la recuperación económica va a continuar"
HOY EN TENERIFE Y MAÑANA EN GRAN CANARIA Rajoy viaja a Canarias en el primer fin de semana de campaña electoral
CONVENCIDO DE LA VICTORIA DEL PP Rajoy alerta del "error" de volver a "etapas de pesadilla" o apostar por "modas"
SEGÚN HAN INFORMADO FUENTES POPULARES Rajoy abrirá la campaña de las elecciones el 8 de mayo en Cataluña y recorrerá toda España
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PP Rajoy afirma que el resultado en Andalucía no es extrapolable a toda España
EN UN ACTO EN CÓRDOBA Díaz dice que Sánchez ha ido a Andalucía "lo normal" y "lo que no es normal" es lo de Rajoy
ENTREVISTA EN HERRERA EN LA ONDA Juanma Moreno: "Estoy convencido de que yo puedo ganar las elecciones"
ELECCIONES ANDALUCIA 2015 Rajoy valora compromiso de Moreno frente a Susana Díaz que "prepara la mudanza a Madrid dentro de poco"