Mariano Rajoy opina sobre la fuga de Puigdemont en 'El Hormiguero 3.0': "Si crees en algo, defiéndelo y actúa en consecuencia, pero no tuvo coraje"

Mariano Rajoy y Pablo Motos se marchan en directo de 'El Hormiguero 3.0' para ir a tomar cerveza a un bar

Mariano Rajoy, en 'El Hormiguero 3.0': "A mi Gobierno le pusieron una moción de censura y la excusa fue la corrupción"

Mariano Rajoy habla en 'El Hormiguero 3.0' de sus medidas económicas: "A veces en política hay que tomar decisiones que no le gustan ni al que las toma"

Mariano Rajoy, sobre los detalles de la larga comida durante la moción de censura: "Francamente, no me acuerdo Pablo"

Mariano Rajoy revela en 'El Hormiguero 3.0' el motivo por el que decidió no dimitir: "Volvería a hacer exactamente lo mismo"

Mariano Rajoy recuerda en 'El Hormiguero 3.0' la moción de censura: "Una vez más en España se apostó por el extremismo"

Mariano Rajoy, sobre su libro 'Una España mejor': "Lo que hago es explicar por qué yo tomé determinado tipo de decisiones y no otras"

Mariano Rajoy subraya en 'El Hormiguero 3.0' el "honor" y la responsabilidad de ser presidente: "Mira para arriba y ahí sólo está el cielo"

Mariano Rajoy vuelve a 'El Hormiguero 3.0': el expresidente del Gobierno demostró cuánto sabe de España en una cinta de correr en su última visita