NUEVA ETAPA POLÍTICA En su última entrevista en 'Espejo Público', la última en televisión, Rajoy se mostraba abierto a otra legislatura: "Me gusta trabajar por mi país"
DEBATE POR LA MOCIÓN DE CENSURA El enfado de Paco Marhuenda con Elisa Beni: "Comienza un periodo de inestabilidad aunque para ti que eres minoría sea maravilloso"
REACCIONES A LA 'TRAMA GÜRTEL' Revilla: "El PP está en un declive irrecuperable porque le ha salido un rival de derechas"
MEJORES MOMENTOS | AMAIA Y ALFRED Alfred se atreve a imitar a Mariano Rajoy y Pablo Iglesias en ‘La noche de Rober’
#CAFÉRAJOY | ANÉCDOTA EN LA ENTREVISTA Susanna Griso comenta la felicitación de Mariano Rajoy por su maternidad: "Rajoy siempre es muy detallista"
#CAFÉRAJOY | ANÉCDOTAS CON LA PRESENTADORA Los tres guiños que le ha hecho Mariano Rajoy a Susanna Griso en la entrevista en Espejo Público
#CAFÉRAJOY | ESPEJO PÚBLICO Rajoy, sobre el enfrentamiento con Ciudadanos por el 155: "Estoy convencido de que PP, PSOE y C's seguiremos yendo juntos"