MARIANO RAJOY EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Mariano Rajoy: "Mi intuición me dice que no llegaremos a unas terceras elecciones"
MARIANO RAJOY EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Mariano Rajoy, sobre la corrupción en su partido: "Si hubiera tenido información, habría actuado"
MARIANO RAJOY EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Mariano Rajoy, sobre las grabaciones a Fernández Díaz: "Yo estoy muy tranquilo y veo al ministro también muy tranquilo"
MARIANO RAJOY EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Mariano Rajoy: "Mientras Pablo Iglesias no se declare demócrata cristiano, yo estoy tranquilo"
MARIANO RAJOY EN 'EL HORMIGUERO 3.0' ¿Cuánto daría Mariano Rajoy por poder salir a la calle sin que nadie le conociera?
LOS REPORTAJES DE WOLFGANG MAIER ¿Qué opina la comunidad latina sobre el himno merengue del Partido Popular?
MARIANO RAJOY EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Pablo Motos a Mariano Rajoy: "¿Cuánto cobra un presidente del Gobierno en España?"
RECONOCE QUE "LE FASTIDIÓ" La solución de Rajoy para dejar de ser 'persona non grata' en Pontevedra: "Me presento a alcalde y me quito el título"
SE ACUERDA DE ALBERT RIVERA La curiosa reacción de Mariano Rajoy al recibir un regalo de color naranja
EN REFERENCIA A SUS HIJOS Mariano Rajoy, sobre su mujer: "Viri me ha dado lo más importante que tengo"
EN REFERENCIA A LOS PROBLEMAS INTERNOS DEL PSOE Mariano Rajoy, sobre Pedro Sánchez: "Por lo menos le pone empeño"
CON SUSANNA GRISO Mariano Rajoy acertó de pleno con su porra para el 26-J: "Creo que vamos a estar por encima del 30%"
AFIRMA QUE ES "UN TIPO ESTUPENDO" Mariano Rajoy le envía un mensaje a Albert Rivera: "Creo que se equivoca, pero tiene tiempo de rectificar"