MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 13: 'LA ÚLTIMA CANCIÓN' El emotivo homenaje en memoria de Robert: "Todo esto ha merecido la pena"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 13: 'LA ÚLTIMA CANCIÓN' Robert, a Maribel y Guillermo: "Habéis sido lo mejor que me ha pasado en la vida"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 13: 'LA ÚLTIMA CANCIÓN' Robert, defraudado con Maribel: "Es mi vida, mi decisión, no tenías ningún derecho"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 13: 'LA ÚLTIMA CANCIÓN' Diego se sincera con Maribel: "No podía soportar la idea de tenerte lejos"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 13: 'LA ÚLTIMA CANCIÓN' Maribel, aterrada: "Robert, pensaba que te habías muerto"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 13: 'LA ÚLTIMA CANCIÓN' Guillermo, derrotado al descubrir el gran secreto de Robert
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 12: 'EL CONCURSO' El tenso reencuentro entre Maribel y su padre en el Ondas
ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS EN ANTENA 3 Guillermo, a Robert: "Te has convertido en el niño bonito del régimen"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 11: 'LA OFERTA' La decisión de Robert para salvar 'Futura' pone en peligro su relación con Maribel
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 11: 'LA OFERTA' Maribel encuentra el inesperado apoyo de su madre: "Sé que tu trabajo te hace muy feliz"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10: 'LA PUESTA DE LARGO' Robert, enfadado con la decisión de Maribel y Guillermo
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10: 'LA PUESTA DE LARGO' Carmen siembra las dudas en Robert sobre la relación entre Maribel y Diego
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10: 'LA PUESTA DE LARGO' Maribel, a Robert: "Prefiero un minuto contigo, que una vida entera con otro"