Regreso al pasado La bonita reflexión de Pablo Motos: "Me gustaría volver a cuando me enamoré de mi mujer"
Resuelve las dudas de Pablo Motos Maribel Verdú cuenta su experiencia en Hollywood: "Esto es muy heavy, nunca me había pasado algo así"
Muy emotivo ¿Demuestras cuánto quieres a tus padres? La experiencia real de 'El Hormiguero' que te pondrá la piel de gallina
No puede ser Maribel Verdú confiesa cómo fue su intento de convertirse en Superman: "Me abrí la cabeza"
Ver para creer ¡Marron hace levitar objetos! El experimento científico más mágico de 'El Hormiguero 3.0'
¡Mucho ojo! Trancas y Barrancas ponen a prueba a Maribel Verdú en 'El Hormiguero 3.0': ¿Reconocerá a alguno de sus compañeros?
¡El reto de los alcaldes! Víctor Arroyo, el alcalde de Herrera de Valdecañas, se enfrenta a Santiago Segura: ¿Quién será el ganador?
¿Cuál es? Maribel Verdú desvela su hobby oculto en 'El Hormiguero 3.0': "Me gusta mucho más que interpretar"
¡Su mayor miedo! Maribel Verdú confiesa en 'El Hormiguero 3.0' el pánico a su lectura de guion: "Voy siempre con un lexatin"
¡Valiente! La lección más grande de Maribel Verdú en 'El Hormiguero 3.0': "He perdido todos mis miedos"
Con humor... Maribel Verdú, 'indignada' por no entrar en el Club Platino de 'El Hormiguero 3.0': "Estoy cabreadísima"