Mejores momentos | López y Leal contra el canal Iñaki López da la nota ante Chicote y Mariló Montero: “Yo no voy con el canal aun que lo parezca”
Sexualidad Mariló Montero deja sin palabras a Espejo Público: "Puedes tener un orgasmo sin hacerte absolutamente nada"
Mujeres con talento Mariló Montero confiesa qué ha ganado con el paso de los años: "En no haber hecho de mi vida algo inútil"
Mariló Montero Mariló Montero, sobre el desagradable momento que sufrió recientemente: "No voy a denunciar a una persona por agarrarme el culo"
Confesión en plató La confesión de Mariló Montero en Espejo Público: "Un hombre muy famoso con novia me metió mano la semana pasada"
Anécdota en directo Gonzalo Miró y Mariló Montero protagonizan un encontronazo en Espejo Público: "Ahora me vas a enseñar a mí a ser tertuliana"
Mejores momentos | 4 de diciembre La reacción de Mariló Montero al fallar en La Pista: ¡Emilio Doménech le roba la victoria!
Mejores momentos | 1 de diciembre La clase de baile de Mariló Montero a Roberto Leal: ¡así se mueve con un twist!
Para ayudar a Moisés y a Óscar Mariló Montero, Jorge Blass, Emilio Doménech y María José Besora estrenan diciembre en Pasapalabra
Mejores momentos | 30 de noviembre La advertencia de Mariló Montero a María José Besora: “Aquí hay que dar el callo”
Técnica estética Mariló Montero cuenta cómo ha sido su tratamiento de rejuvenecimiento vaginal: "No me da miedo hablar de ello"
Crónica | Final La victoria de Ana Guerra y las lágrimas de Laura Escanes en la gran final de ‘El Desafío’
A las 22:00 horas Las cuatro guerreras llegan a la gran final de ‘El Desafío’ pisando fuerte: “Vamos al lío”