Mejores momentos | 21 de junio Mariló Montero 'amenaza’ a Adriana Torrebejano tras adelantarse dos veces en ‘La Pista’: “No te la sabes, olvídate”
Mejores momentos | 20 de junio La sabia reflexión de Mariló Montero sobre la edad y “envejecer con dignidad”
Mejores momentos | 17 de junio Mariló Montero evita un ‘full monty’ de Orestes y le salva in extremis en el Titanic
Mejores momentos | 17 de junio Mariló Montero se pone exigente con Orestes en ‘Pasapalabra’: “¡Sácala!”
Mejores momentos | 17 de junio Adriana Torrebejano dice ‘Hola mi bebebé’ y Roberto Leal responde ‘Llámame’ con la coreografía de WRS
Sentencia judicial Mariló Montero, tras la condena a dos paparazzi: "Pusieron el foco en cómo tengo yo mis pechos y cómo duermo y con quién"
Mejores momentos | 21 de octubre Mariló Montero contrapone ‘Pasapalabra’ a las redes sociales: “Lo que triunfa es la bondad y el buen rollo”
Mejores momentos | 20 de octubre La subida de “calor” de Mariló Montero por culpa de Madonna en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 19 de octubre “No hace falta insultar”: el comentario de María Hervás que conmociona a Mariló Montero en ‘Pasapalabra’
ORGULLO DE MADRE La emoción de Mariló Montero al saber que su hija ficha por 'Victoria's Secret': "Lo ha hecho ella solita"
ENCONTRONAZO EN PLATÓ Mariló Montero al imán de Sevilla: "Pídanos perdón de rodillas por los atentados con víctimas en Barcelona y Francia"
ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Mariló Montero: "No me gustan las redes sociales, se desviaron desde el principio"