'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala Especial Navidad Mario Vaquerizo se adelanta a la Nochebuena con ‘La marimorena’ como Rafaella Carrà
"Fui tan feliz haciéndola..." "Los ensayos son brutales, siempre se puede mejorar": ¿Qué cambiarían de su última actuación los concursantes de 'Tu cara me suena'?
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 14 Mario Vaquerizo conquista en ‘Tu cara me suena’ con ‘Borriquito’ como Charo Baeza
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 13 Guerra de besos entre Àngel Llàcer y Mario Vaquerizo: ¿Quién es el mejor ‘Amante bandido’?
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 13 Mario Vaquerizo quiere ser un ‘Amante bandido’ como Miguel Bosé
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 Mario Vaquerizo saca su lado más rockero con ‘Blitzkrieg Bop’ de Los Ramones
Llega la recta final de la edición más espectacular Así han pasado los concursantes de 'Tu cara me suena' los meses sin programa: "He desconectado, pero las ganas... a tope"
Este domingo a las 22 horas en Antena 3 "Emocionados, felices y desbordados de alegría": ¡Así se sienten nuestros concursantes ante el regreso de 'Tu cara me suena'!
Encarando la final “Estuve cerca de Dios por unos minutos”: Mario Vaquerizo se sincera sobre su mejor actuación en ‘Tu cara me suena’
Mejores momentos | 18 de noviembre ¡Qué pareja de baile! Mario Vaquerizo y Roberto Leal convierten ‘Pasapalabra’ en una discoteca
Mejores momentos | 17 de noviembre Mario Vaquerizo se deshace en halagos con Roberto Leal: “Eres el mejor presentador de este país”
Mejores momentos | 16 de noviembre “No te sabes las reglas del juego”: El surrealista duelo en ‘La Pista’ entre Mario Vaquerizo y Luis Zahera
Mejores momentos | 16 de noviembre ¡Amonestado por impaciente! Roberto Leal llama al orden a Mario Vaquerizo en ‘La Pista’
Con un vídeo de Brad Pitt Suko revela en 'El Hormiguero 3.0' hasta qué punto es fácil suplantar una identidad con una simple aplicación