¡Ha sido alucinante! Alaska y Mario Vaquerizo demuestran su brutal conexión con el divertido juego de Trancas y Barrancas
Así lo ha contado Mario Vaquerizo revela uno de sus lugares favoritos en el mundo: "Es como estar en el paraíso"
Afirma tener "incontinencia verbal" "El rencor retiene líquidos": Mario Vaquerizo revela su filosofía de vida en 'El Hormiguero 3.0'
Así lo ha contado Mario Vaquerizo se confiesa en 'El Hormiguero 3.0': "No me gusta la nueva normalidad, estoy hasta el coño"
Alaska, invitada 'Platinum' El elogio de Alaska y Mario Vaquerizo a quienes apuestan por el teatro en tiempos de coronavirus
Vuelve 'Pasapalabra' a Antena 3 ¿Qué piensan Manel Fuentes, Chenoa, Mario Vaquerizo y Alaska sobre Roberto Leal? ¡Así hablan de él!
Descubre la palabra elegida por los concursantes ¿Cómo definirías 'Tu cara me suena' con una sola palabra?
Las anécdotas de su confinamiento Mario Vaquerizo confiesa la razón del alto consumo de cerveza durante la cuarentena: "He sido yo"
Semana del 6 de abril Esta noche arrancamos la semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa' con el cómico Joaquín Reyes, Alaska y Mario Vaquerizo
Divertida anécdota "¿Qué estás haciendo?": Mario Vaquerizo desvela una de las intimidades de su matrimonio con Alaska