‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 11 Nerea Rodríguez gana una mágica undécima gala de ‘Tu cara me suena’ y cede el premio a Mario Vaquerizo y Alaska
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 11 Mario Vaquerizo y Alaska, cómplices y sensuales como Samantha Fox y Sabrina en ‘Call me’
'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala 10 Mario Vaquerizo se convierte en Andrés Calamaro y le canta a su 'Flaca'
Esta noche a las 22 horas en Antena 3 Rocío Madrid, al borde de un ataque de nervios tras desvelar que canta con Vanesa Martín en la décima gala
Primeras reacciones "Tuve un bloqueo al salir": María Isabel, Mario Vaquerizo y Nerea Rodríguez valoran sus actuaciones en la novena gala de 'Tu cara me suena'
¡La coreografía no se le resistió! "El problema es cuando has empezado a cantar": Mario Vaquerizo se lleva la peor valoración como Paulina Rubio en 'Tu cara me suena'
¿Habrán hecho las paces? "Ya no somos enemigas": El esperado primer encuentro de 'Paulina Rubio' y 'Thalía' en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 9 Los hombres más sexis suben la temperatura en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 9 Mario Vaquerizo recuerda que ‘Boys will be boys’ como Paulina Rubio
Premio final programa 1 ¡Se desata la pasión en el plató de ‘Me resbala'! ¿quién habrá sido el cómico más divertido del programa?
Momentos Programa 1 - ‘Transmisión imposible’ Toni Acosta acusa a Mario Vaquerizo de tramposo en ‘Transmisión imposible’
Momentos Programa 1 - ‘¿Te dance queen?’ ¿Qué hacen El Fary, Jenifer López, Buzz Lightyear y Carmen de Mairena juntos sobre el mismo escenario?