‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 8 Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias son ‘Amigos para siempre’ como Los Manolos
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 7 Mario Vaquerizo, El Monaguillo y Àngel Llàcer demuestran qué es ser un macho
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 7 Mario Vaquerizo dice que ‘Tócala, Uli’ como Gabinete Caligari
Muy agradecido al programa David Civera reacciona a la actuación de su imitador Mario Vaquerizo en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 6 Mario Vaquerizo, todo un seductor con ‘Bye, bye’ de David Civera en ‘Tu cara me suena’
Será David Civera La coreografía de David Civera, el gran reto de Mario Vaquerizo en la sexta gala de ‘Tu cara me suena’
Feliz día de los enamorados Las canciones más románticas para declararse en San Valentín de los concursantes de 'Tu cara me suena'
Los concursantes se sinceran Las excusas más dolorosas de los concursantes de ‘Tu cara me suena’ para terminar una relación
Cumplen el sueño del presentador Pablo Motos, El Monaguillo y Mario Vaquerizo se convierten en los Bee Gees
Han jugado al teléfono escacharrado de imitaciones 'Pedro Sánchez' hace un repaso a su agenda como presidente del Gobierno en 'El Hormiguero 3.0'
Entrevista completa Disfruta de la entrevista completa de Mario Vaquerizo y El Monaguillo en 'El Hormiguero 3.0'
Han realizado una maravillosa pasarela final El elegante homenaje de Pilar Rubio a Jean-Paul Gaultier en 'El Hormiguero 3.0'
El test de la amistad Trancas y Barrancas ponen a prueba la amistad de Mario Vaquerizo y El Monaguillo
Su sincera valoración Mario Vaquerizo repasa sus actuaciones en 'Tu cara me suena': "Yo sé cantar pero no es fácil ser concursante"