La pareja se sincera Mario Vaquerizo y El Monaguillo anuncian en 'El Hormiguero' 3.0 que son "novios"
Será David Civera La coreografía de David Civera, el gran reto de Mario Vaquerizo en la sexta gala de ‘Tu cara me suena’
¡Qué derroche de arte! La emoción se apodera de Mario Vaquerizo con la valoración de Lolita al imitar a su madre en 'Tu cara me suena'
Fans incondicionales de 'La Faraona' Alaska muestra el rincón 'secreto' de su casa tras el homenaje de su marido Mario Vaquerizo en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 5 Intenso duelo entre Mario Vaquerizo y Lolita: ¿quién sabe más de la familia Flores?
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 5 Mario Vaquerizo disfruta como Lola Flores en ‘La bomba gitana’
¡Qué recuerdos! "Quién tuviera ese pelo": Iván reacciona ante su imitador Mario Vaquerizo 36 años después del éxito de 'Fotonovela'
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 4 Shakespeare, Cervantes y Jane Austen se cuelan en el plató de ‘Tu cara me suena’ con Àngel Llàcer y Mario Vaquerizo
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 4 Mario Vaquerizo, protagonista de una ‘Fotonovela’ como Iván
Ha cumplido un sueño Mario Vaquerizo levanta los aplausos con su emotivo discurso en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 3 Mario Vaquerizo y Eva Soriano conquistan como John Travolta y Olivia Newton-John en ‘Summer nights’
Esta noche a las 22:00 horas, en Antena 3 Esta noche 'nada sale mal' con Aitana, John Travolta y Bobby McFerrin en la tercera gala de 'Tu cara me suena'
Muy ilusionado Mario Vaquerizo desvela la historia personal que se esconde tras la emocionante imitación de John Travolta