¡Sube la temperatura! La confesión más íntima de Alaska sobre su marido Mario Vaquerizo convertido en su sex symbol en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 2 El divertido concurso de Mario Vaquerizo y Àngel Llàcer para alzarse con el título del ‘rey de los besos’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 2 Mario Vaquerizo llena el plató de rock and roll con ‘I was made for lovin’ you baby’ de ‘Kiss’
El concursante se sincera ¿Cuándo fue la primera borrachera de Mario Vaquerizo y quién fue su primer amor?, el concursante responde en 'Tu cara me suena'
Durante la ciencia de Marron Alaska y Mario Vaquerizo se comen las alucinantes 'tartas trampantojo' de 'El Hormiguero 3.0'
Los mejores trucos de hotel Las cinco 'Idehazas' de Marta para conseguir la comodidad máxima en un hotel
Ha oído su voz cantando su canción Mario Vaquerizo sorprende a Alaska en directo en 'El Hormiguero 3.0'
Mario Vaquerizo es concursante de 'Tu cara me suena' Alaska confiesa el verdadero problema de Mario Vaquerizo en 'Tu cara me suena'
El viernes a las 22 horas en Antena 3 La espectacular transformación de Mario Vaquerizo en Paul Stanley de 'Kiss'
'Tu cara me suena' | Gala 1 Los concursantes de 'Tu cara me suena' agradecen el éxito de la primera gala
VALORACIÓN DEL JURADO "No sé si lo puedes hacer peor": Mario Vaquerizo recibe el primer 'golpe' en 'Tu cara me suena'
ASÍ HA SIDO SU DEBUT Las primeras impresiones de los concursantes tras su debut en la octava edición de 'Tu cara me suena'
‘TU CARA ME SUENA’ | MEJORES MOMENTOS | GALA 1 Anabel Alonso y Mario Vaquerizo, enfrentados en ‘Tu Carrà me suena’