‘TU CARA ME SUENA’ | ACTUACIONES | GALA 1 Mario Vaquerizo derrocha talento como Raffaella Carrà en ‘Mamá dame 100 pesetas’
‘TU CARA ME SUENA’ | PRESENTACIÓN | GALA 1 Mario Vaquerizo no dejará que nadie se aburra en el sofá de ‘Tu cara me suena’
A POR EL RESTO DE GANAR 'TU CARA ME SUENA 8' Mario Vaquerizo confiesa qué queda por descubrir de él en 'Tu cara me suena 8'
'TU CARA ME SUENA' CALIENTA MOTORES Mario Vaquerizo adelanta cuál será el reto más complicado para él en 'Tu cara me suena'
RUEDA DE PRENSA TCMS 8 La respuesta de Mario Vaquerizo sobre si imitará a Alaska en ‘Tu cara me suena’
INVITADOS | PROGRAMA 6 La confesión de Mario Vaquerizo sobre su feliz día con Sara Montiel: "Fue más interesante que visitar el Museo del Prado"
INVITADOS | PROGRAMA 6 Alaska y Mario Vaquerizo describen su casa: "Nuestro salón es tipo Las Vegas y la biblioteca es victoriana"
PRUEBA DE ELIMINACIÓN | PROGRAMA 6 La visita de Alaska y Mario revoluciona 'Masters de la reforma' al son de 'A quién le importa'
ESTA NOCHE A LAS 22:45 EN ANTENA 3 Alaska y Mario, invitados de lujo en el sexto programa de 'Masters de la reforma'
CON CARLOS LATRE El loco teléfono escacharrado musical durante la visita de Mario Vaquerizo en 'El Hormiguero 3.0'