Nos visita en plató La madre de Marta Calvo lucha por que se haga justicia 4 años después del asesinato de su hija: "Te matan en vida"
Juicio Así intentó matar a otra mujer el descuartizador confeso de Marta Calvo: "Me introdujo rocas de cocaína por vía anal y vaginal"
Se reanuda la búsqueda La madre de Marta Calvo: "Cuando me entreguen el cuerpo de mi hija podré sobrevivir a su pérdida"
Nuevas pistas Nacho Abad avanza que se reanuda la búsqueda de Marta Calvo tras un giro en la investigación
Desgarrador testimonio La madre de Marta Calvo "mantiene intacta la esperanza de encontrar el cuerpo de su hija"
Aún se busca el cadáver La estremecedora carta leída por la madre de Marta Calvo:"Piensen que fuese la hija de uno de ustedes"
Nueva línea de investigación El mensaje de la madre de Marta Calvo: "Este malnacido lo va a pagar muy duro"
Crimen en Manuel (Valencia) La madre de Marta Calvo vive en la "fantasía" de reencontrarse con su hija
Testimonios Las otras víctimas del asesino de Marta Calvo: "Cogí un cuchillo y le dije que no iba a morir aquí"
Creen que inventó la coartada El descuartizador confeso de Marta Calvo no usó los productos con los que dijo que se deshizo del cuerpo
CASO MARTA CALVO Los abogados de la familia de Marta Calvo: "Toda la familia está en una situación extrema y a la espera de noticias pronto"
TESTIMONIO DE UNA PROSTITUTA El lado más agresivo del presunto asesino de Marta Calvo: "Se desnudó y me pidió sexo sin pagar, se enfadó"
NUEVA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN Giro en el crimen de Marta Calvo: El análisis de ADN no confirma que fuera descuartizada
EXCLUSIVA | TESTIMONIO REVELADOR La prostituta con la que contactó el descuartizador de Marta Calvo: "Le metió una bola de coca en partes íntimas sin avisar"