LA OPINIÓN DEL PSIQUIATRA José Carlos Fuertes analiza al sospechoso del crimen de Marta Calvo: "Podemos estar ante un asesino en serie"
CARTA ABIERTA El descuartizador de Marta Calvo: "Me tomarán por un monstruo asesino de mujeres, el cual no soy"
PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN | TESTIMONIO REVELADOR Habla la mujer a la que el descuartizador de Marta Calvo compró dos serruchos: "Hacía años que no se vendían"
PROSIGUE LA BÚSQUEDA DE LOS RESTOS El sospechoso del crimen de Marta Calvo, tras encontrar restos de la joven: "¿Veis como no os he mentido?"
PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN La declaración del descuartizador de Marta Calvo: "Mantuvimos sexo, la chica dijo que estaba cansada y quería parar"
REGISTROS EN MANUEL (VALENCIA) Buscan restos biológicos de Marta Calvo en el plato de ducha del sospechoso donde asegura que la descuartizó
EXCLUSIVA | TESTIMONIO REVELADOR La prostituta que estuvo con el descuartizador de Marta Calvo explica su peligrosa práctica sexual con drogas
EXCLUSIVA | TESTIMONIO DE UNA PROSTITUTA Crimen de Marta Calvo: "Jorge me introdujo cocaína en los genitales, la muerta podría ser yo"
EN BUSCA DEL CUERPO DE LA JOVEN La peligrosa labor de búsqueda del cuerpo de Marta Calvo en el vertedero de Dos Aguas
SEGÚN SU VERSIÓN DE LOS HECHOS El acusado del crimen de Marta Calvo se desnudó para descuartizarla y luego se echó la siesta
INVESTIGAN SI REPETÍA ESTE PATRÓN DE COMPORTAMIENTO El descuartizador confeso de Marta Calvo colocó droga en partes íntimas de la joven e intentó hacerlo con otras mujeres
SE REANUDA LA BÚSQUEDA El descuartizador confeso de Marta Calvo asegura que la joven "era muy maja y nunca la hubiera matado"
PERFIL DELICTIVO 'Espejo Público' accede a la ficha policial de Jorge, el hombre que asegura haber descuartizado a Marta Calvo
PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN Los investigadores no creen la versión del asesino de Marta Calvo: "Se me ha muerto cuando teníamos relaciones sexuales"