SEVILLA | 'CASO MARTA DEL CASTILLO' Nacho Abad anuncia que la madre de 'el Cuco' ingresa en prisión: "Los padres de Marta del Castillo están contentos"
EL PERIODISTA RECIBE EL PREMIO 'MILO' Las lágrimas de Nacho Abad y Susanna Griso: "Me falta contar que se ha encontrado el cuerpo de Marta del Castillo"
NOVEDADES EN LA BÚSQUEDA Los investigadores hallan un saco de tela que podría estar relacionado con la desaparición de Marta del Castillo
SEVILLA | NUEVA BÚSQUEDA DE LA JOVEN El padre de Marta del Castillo: "La Policía me ha dicho que no va a parar donde haya visos de encontrar algo"
SE RETOMAN LAS LABORES El juez instructor ordena una nueva búsqueda de Marta del Castillo bajo un puente de un terreno de Sevilla
SEVILLA | CAMAS Los investigadores analizan muestras de huesos hallados en la zona donde buscan a Marta del Castillo
NO CREE QUE CAMBIARAN EL CUERPO DE SITIO Luis Avial, técnico del georadar: "Creo a Miguel Carcaño. Marta del Castillo está en la finca de la Majaloba"
TESTIMONIO CLAVE | LA NOCHE DE SU DESAPARICIÓN Una enfermera vio a tres jóvenes empujando una silla de ruedas en la zona del Guadalquivir donde buscarán a Marta del Castillo
ANTONIO DEL CASTILLO El padre de Marta del Castillo: "Veo muchas posibilidades de que encuentren a mi hija en esta nueva búsqueda"
SU ÚLTIMA CONFESIÓN | ENTREVISTA ENTRE MIGUEL CARCAÑO Y ANTONIO DEL CASTILLO "Enterramos en cal a Marta del Castillo en la finca de la Majaloba, después mi hermano cambió el cuerpo de sitio"
SEVILLA | RÍO GUADALQUIVIR Así preparan sobre el terreno la nueva búsqueda de Marta del Castillo las brigadas policiales que participarán en el dispositivo
UN INFORME DE ESPEJO PÚBLICO DA UN VUELCO AL CASO ¿Por qué el juez decide ahora volver a buscar a Marta del Castillo en el río Guadalquivir?
ANTONIO DEL CASTILLO | DISPOSITIVO EN EL GUADALQUIVIR El padre de Marta del Castillo sobre la búsqueda: "La Policía me ha enseñado una figura en el ordenador y tenemos esperanzas"
EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN IMPULSA LA REAPERTURA DE LAS DILIGENCIAS Así será la nueva búsqueda de Marta del Castillo en el Guadalquivir gracias a un informe de Espejo Público
SEVILLA | GRABACIONES DE 'EL INFILTRADO' La madre del Cuco sobre el paradero de Marta del Castillo: "Tiraron a la niña al río pero no sé si a cachitos o entera"