ASEGURABA QUE OTRA PERSONA SE DESHIZO DEL CUERPO Las cartas que envió Miguel Carcaño desde la cárcel corroboran que su hermano escondió el cuerpo
EL PERIODISTA HA COLABORADO ACTIVAMENTE Nacho Abad da todos los datos sobre la nueva búsqueda de Marta del Castillo tras vivirla en primera persona
SE CUMPLEN 8 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE LA JOVEN Los investigadores dan los primeros pasos para reactivar la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en el Guadalquivir
UN INFORME DE ESPEJO PÚBLICO CONSIGUE QUE SE REACTIVE LA BÚSQUEDA La madre de Marta del Castillo: "Espero que esta vez encuentren a mi hija y termine esta pesadilla"
SU TESTIMONIO PODRÍA DAR UN GIRO AL CASO El taxista que incriminó al hermano de Miguel Carcaño en el crimen de Marta del Castillo: "Recuerdo su cara perfectamente"
JUEZ DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 2 DE SEVILLA Los padres del Cuco se niegan a declarar ante el juez por el delito de falso testimonio en el juicio de Marta del Castillo
TENSIÓN | CASO MARTA DEL CASTILLO 'El Cuco' amenaza al reportero de Espejo Público ante la posible detención de sus padres: "Como me sigas, por mis muertos que te abro la cabeza"
SEVILLA | NUEVO GIRO DEL CASO El hallazgo de una cadena de oro en el fondo del Guadalquivir podría reactivar la búsqueda de Marta del Castillo
ENTREVISTA EXCLUSIVA EN EL PLATÓ El infiltrado en la familia del Cuco: "Les grabé porque tengo una hija de la edad de Marta del Castillo y quería ayudar"
CONVERSACIONES CON EL TESTIGO INFILTRADO Las mentiras de los padres del Cuco: "Cállate y mantente en que no te acuerdas, lo nuestro es una mentira piadosa"
SEVILLA | EN SEDE JUDICIAL Declara ante el juez el infiltrado en la familia del Cuco: "Quería que dieran una paliza a los padres y al abuelo de Marta del Castillo"
SEVILLA | NUEVA BÚSQUEDA EN EL RÍO GUADALQUIVIR El técnico de georradar que reinició la búsqueda de Marta del Castillo: "Las señales se asocian a la existencia de restos humanos"
ENTREVISTA A JUAN CARLOS QUER Juan Carlos Quer, sobre la hija de 'El Chicle': "No merece tener un padre de esa calaña"
PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE Antonio del Castillo, sobre la prisión permanente revisable: "Estamos pidiendo justicia"
COMPARACIÓN CON EL CASO MARTA DEL CASTILLO Antonio del Castillo: "Tener el cuerpo es igual o más importante que saber lo que pasó"