NO ESTÁN MUY ESPERANZADOS Los padres de Marta del Castillo denuncian a los del "Cuco" por falso testimonio
ANTONIO DEL CASTILLO El padre de Marta del Castillo descubre obras en un terreno donde no se ha buscado a su hija
NOVEDADES DE LAS PIZARRAS DE LOS INVESTIGADORES La llamada telefónica que demuestra que Samuel mintió sobre el crimen de Marta del Castillo
CASO MARTA DEL CASTILLO | TRAS EL HALLAZGO DE LAS PIZARRAS Antonio del Castillo: "Nos dijeron que si retirábamos la acusación contra el hermano de Miguel Carcaño y su novia aparecería el cuerpo de Marta"
EXCLUSIVA ESPEJO PÚBLICO | NUEVOS DATOS SOBRE EL CASO Espejo Público revela la hora de la muerte de Marta del Castillo a través de las pizarras de los investigadores
ANALIZAMOS LAS PIZARRAS DE LA INVESTIGACIÓN POLICIAL Unas imágenes y el testimonio de un taxista implicarían al hermano de Miguel Carcaño como encubridor del crimen de Marta del Castillo
CASO MARTA DEL CASTILLO | REPASAMOS LAS PIZARRAS DE LA INVESTIGACIÓN Las llamadas de teléfono móvil la noche del crimen demuestran las mentiras de María Garcia en el caso Marta del Castillo
EXCLUSIVA | ESPEJO PÚBLICO EMITE ESTE JUEVES LA DECLARACIÓN COMPLETA 'El Cuco': "Cuando llegué al piso de León XIII vi a Carcaño junto a un bulto en el salón"
AUTORIZACIÓN DE LA FAMILIA DE LA JOVEN Espejo Público muestra la reconstrucción del crimen a los padres de Marta del Castillo
PERFIL | ASÍ ES EL MENOR CONDENADO POR EL CRIMEN 'El Cuco', del 'peque' de la pandilla de Marta del Castillo a su presunto violador y asesino
PRIMICIA DE ESPEJO PÚBLICO La confesión de 'El Cuco' sobre el crimen de Marta del Castillo: "Samuel me dijo que cogiera el cuerpo y yo dije vale"
AVANCE | IMÁGENES EN PRIMICIA Este viernes Espejo Público emite la declaración de Carcaño en la que cuenta cómo 'El Cuco' violó a Marta del Castillo
NUEVAS IMÁGENES | RECONSTRUCCIÓN DEL CRIMEN DE MARTA DEL CASTILLO Miguel Carcaño: "Se cayó al suelo y empecé a hablar con ella y a moverla, pero no me respondía"
EL JOVEN MODIFICÓ SU DECLARACIÓN Una navaja, un cable y un tensiómetro, los nuevos elementos que introdujo Carcaño en su relato sobre la muerte de Marta del Castillo