EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO Carcaño confiesa el crimen de Marta del Castillo y se derrumba ante el juez: "No le escuché el corazón, le cogí la mano y me puse a llorar"
LA CONFESIÓN MÁS CONTRADICTORIA DE MIGUEL CARCAÑO Miguel Carcaño relata la presunta violación del 'Cuco' a Marta del Castillo: "Se puso sobre la cama y se sacó sus partes"
REACCIONES DE EVA CASANUEVA La madre de Marta del Castillo explica qué versión cree sobre la muerte de su hija
EL ASESINO CONFESO CAMBIA SU VERSIÓN ANTE EL JUEZ Miguel Carcaño: "Llevaron a Marta a la habitación cogida del pelo y con la navaja a la altura del costado"
ESTE LUNES EN ESPEJO PÚBLICO El lunes Carcaño explica cómo trasladaron el cuerpo de Marta del Castillo: "En una bolsa iban las piernas y parte de la cabeza"
REACCIONES TRAS LOS VÍDEOS DE LA RECONSTRUCCIÓN Eva Casanueva, madre de Marta del Castillo: "Creo que a mi hija le dieron un golpe y después la asesinaron con el cable de un alargador"
ESTE MARTES EN ESPEJO PÚBLICO | RECONSTRUCCIÓN DEL CRIMEN DE MARTA DEL CASTILLO Miguel Carcaño: "Cogí el cenicero y así le pegué por esta parte de la cabeza"
EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO Espejo Público revela todo lo que Miguel Carcaño confesó a los investigadores
AVANCE | LA RECONSTRUCCIÓN DEL CRIMEN DE MARTA DEL CASTILLO La reconstrucción de Miguel Carcaño y el Cuco del crimen de Marta del Castillo en el domicilio de León XIII
RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS ANTE EL JUEZ Espejo Público muestra en exclusiva a Miguel Carcaño en la escena del crimen contando cómo mató a Marta del Castillo
EL ASESINO CONFESO DE MARTA DEL CASTILLO RECREA EL CRIMEN Miguel Carcaño habla de cómo se deshicieron del cuerpo: "Vinieron Samuel y el Cuco y metieron a Marta dentro del coche"
SE REINVENTAN EN ROGNAC Los implicados en el caso Marta del Castillo Samuel y 'el Cuco', rehacen su vida como artistas en Francia
ÉXITO EN REDES SOCIALES Espejo Público inicia sus emisiones en Facebook Live con Nacho Abad: "Mi obsesión es que aparezca Marta del Castillo"