JUICIO CONTRA LOS PADRES DEL "CUCO" Suspendido el juicio contra los padres del "Cuco" por un error de identificación
LOS PADRES DE MARTA DEL CASTILLO FRENTE AL CUCO "No podemos vivir sin saber dónde se está pudriendo Marta"
POR SALTARSE UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO Los padres del "Cuco" se sentarán en el banquillo de los acusados
El juez envía a la policía las grabaciones del infiltrado El juez envía a la policía las grabaciones del infiltrado
JAVIER CASANUEVA TÍO DE MARTA DEL CASTILLO "Que las grabaciones al menos sirvan para encontrar a Marta"
"Los padres del "Cuco" quieren vivir con la sangre de mi hija" "Los padres del "Cuco" quieren vivir con la sangre de mi hija"
HABLAMOS CON EVA CASANUEVA "A mi hija no la he enterrado, pero el caso Marta del Castillo está enterrado"
OFRECIMIENTO DE LOS PADRES DE MARTA "Si 'el Cuco' declara ante la policía, nos olvidamos de él y de su madre"
HABLAMOS CON LOS PADRES DE MARTA DEL CASTILLO "Las imágenes de la agresión de este individuo lo dicen todo de esta familia"