Increíble Javier Veiga, sobre su experiencia buceando con tiburones: "Una vez se me pasó el miedo, flipé"
En El Hormiguero El día que Marta Hazas conoció a Joaquín Sabina, su ídolo: “No me he sentido tan ridícula en mi vida”
Con Trancas y Barrancas "Se te pone una mirada asesina": Marta Hazas y Álex González demuestran su lado más competitivo
Bienvenidos Estos son los próximos invitados en El Hormiguero en una semana que cerrará con... ¡Steve Aoki!
Mejores momentos | 3 de octubre El zasca con el que Marta Hazas sentencia su ‘rivalidad’ con Javier Veiga en Pasapalabra
Mejores momentos | 2 de octubre Marta Hazas supera “la reválida”: plenazo salvador con los ingredientes de los nachos
Mejores momentos | 29 de septiembre Marta Hazas se justifica tras su fallo con Rauw Alejandro: “Soy más de Rosalía”
¡Impactante! El día que Javier Veiga se jugó la vida buceando con tiburones: "Todavía no entiendo por qué lo hice"
Con Trancas y Barrancas ¡Menudo repaso! Marta Hazas deja a Javier Veiga sin opciones en el juego de las hormigas
Surrealista El momento más embarazoso de Marta Hazas con Joaquín Sabina: "Fue de las veces que más ridícula me he sentido en mi vida"