En El Hormiguero Marta Hazas revela su mayor secreto en El Hormiguero: "Todo es muerte y destrucción"
Momentazos | Programa 3 Los explícitos “melones” de Javier Veiga y los 10.000€ más rápidos del mundo en el TOP 5 de ‘Password’
Contenido extra | Programa 3 La increíble reacción de Ximo y Edu, los dos ganadores de ‘Password’: “Es una emoción que solo cuando nació mi hijo he podido sentir”
Contenido extra | Programa 3 Marta Hazas, emocionada tras hacer ganar a dos concursantes: “Me iba el corazón a mil”
Mejores momentos | Programa 3 Marta Hazas sorprende al público con su alma más "ranchera"... ¡Vaya ritmo!
Mejores momentos | Programa 3 El "calentón" de Marta Hazas y Javier Veiga que sube la temperatura en 'Password'
Mejores momentos | Programa 3 Cristina Pedroche impresionada ante la velocidad de Ximo: "Se me va a salir el bebé"
Mejores momentos | Programa 3 ¿Cuál es el significado de faca? En 'Password', solo Marta Hazas lo sabía
El viernes a las 22:00 La advertencia de Javier Veiga a Cristina Pedroche en 'Password': "A ti te van a echar de Vallecas y a mi de Galicia"
Mejores momentos | Programa 6 ¡Sacada de una novela de Shakespeare! Marta Hazas, contra las cuerdas: “Esto ya es para gente muy mayor”
A las 22:45 horas Sandra Golpe, Jorge Sanz y Anabel Alonso, entre los invitados de lujo esta noche en ‘El círculo de los famosos’
¡Al detalle! Revive la entrevista completa a Marta Hazas y María Pedraza en 'El Hormiguero 3.0' en ATRESplayer