Una de las divas de la música española Disfruta de la entrevista completa a Marta Sánchez en El Hormiguero
En directo ¡Puro rock! Marta Sánchez sorprende cantando un tema de ACDC con Pablo Motos a la guitarra
Reflexiona Marta Sánchez se sincera sobre el precio del éxito: "Me duele no haber pasado tanto tiempo con mi familia"
Bienvenidos El Hormiguero recibirá a Carlos Sainz, Miguel Ángel Revilla, Manuel Carrasco y Marta Sánchez
Entrevista con la artista Marta Sánchez: "Como estoy ahora es mi mejor versión pero si pudiera elegir sin menopausia"
Entrevista tensa Varios periodistas comparten sus 'complicadas' experiencias con Marta Sánchez: "Está a la defensiva"
Exclusiva Luz Sánchez Mellado, tras la polémica entrevista a Marta Sánchez: "No se produjo el clima de complicidad necesario"
Nos visita en plató Marta Sánchez, enamorada y en su mejor momento: "El amor es de verdad cuando no se pide nada a cambio"
Así ha evolucionado Diez temporadas de anécdotas, risas y piques: los mejores momentos del jurado de 'Tu cara me suena'
Hablamos con ellos Carlos Baute y Marta Sánchez sorprenden a los pasajeros del avión en el que iban: "Fue muy emotivo"
Actuación | Especial Reyes Daniel Diges clama ‘Perdóname’ junto a Marta Sánchez en un homenaje a Camilo Sesto
¡Nos encanta! Marta Sánchez, divina en sus vacaciones al más puro estilo italiano: ¡Se ha ido a Venecia por Navidad!
Vuelve a los escenarios Marta Sánchez rememorará su carrera en un concierto íntimo: "Mi público se lo merece"
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 Lydia Bosch seduce 'Con solo una mirada' como Marta Sánchez